Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Zaragoza amplía su confianza en la franquicia Color Plus.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Zaragoza amplía su confianza en la franquicia Color Plus

15 Noviembre 2010


Color Plus se coloca a la cabeza en material de impresión original y compatible, así como material de oficina y papelería en la capital zaragozana. D. Julio Ruiz se une así a la empresa líder en Zaragoza, que cuenta con sus oficinas centrales en la misma localidad, así como otras 2 tiendas en Corona de Aragón y el barrio de San José.

El modelo de negocio que ofrece Color Plus, con una marca diferenciada y unos estándares claramente definidos, se traduce en el aspecto bien cuidado de cada detalle al diseñar la tienda. Para el cliente, supone un plus muy interesante y, en este caso, es uno de los aspectos que más valora el franquiciado para el desarrollo de su propio negocio, siendo los primeros que promocionan nuestra marca.
Así pues, la cadena de franquicias Color Plus, sigue ampliando su oferta en el territorio nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar