Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Franquishop Barcelona contará con la presencia las franquicias Color Plus.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquishop Barcelona contará con la presencia las franquicias Color Plus

15 Febrero 2013

Después de los excelentes resultados de otras jornadas Franquishop, en Sevilla y Málaga, Color Plus se desplazará a Barcelona el próximo jueves día de Febrero para asistir de nuevo a estas importantes jornadas.

Color Plus, enseña especializada en la distribución de suministros informáticos y material de papelería y oficina, presentará su propuesta de negocio en Franquishop Barcelona el próximo jueves 21 de Febrero en horario de 9:30 a 19:30 en el hotel Hesperia Tower, situado en Gran Vía 144 de Hospitalet de Llobregat. Color Plus ha decidido repetir por sus buenos resultados en pasadas jornadas donde recibió una gran cantidad de interesados en su negocio y de donde ha aparecido más de una tienda.

En caso de estar interesado en esta franquicia que se caracteriza por su trato personal y cercano, la calidad de sus productos, una rápida recuperación de la inversión inicial, avalada por la presencia de 50 tiendas en el territorio español, no dude en concertar una cita cuanto antes en la página de Franquishop, www.franquishop.com y podrá conocer todos los productos y la filosofía de esta franquicia líder en su sector.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar