Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. La franquicia Color Plus colabora en la campaña “una sonrisa para Aitana”. .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Color Plus colabora en la campaña “una sonrisa para Aitana”.

15 Febrero 2012


Color Plus ha comenzado a colaborar en la campaña “Una sonrisa para Aitana”. Aitana, una niña de 9 años de la aragonesa localidad de Tarazona, tiene una cardiopatía congénita y debería intervenirse quirúrgicamente en un hospital de Boston en una operación muy delicada. Su padre, Luis Miguel García, apela a la solidaridad de todos aquellos que conocen el caso mediante una interesante iniciativa: la recogida de tapones de plástico. Por una parte, todos estos tapones se eliminarían del medioambiente, ya que tardan entre 100 y 1000 años en descomponerse; por otra parte, el canjeo de los tapones en una planta de reciclado podría costear la intervención en Boston.


Color Plus suministra consumibles de informática, material de oficina y papelería, y es un negocio concienciado con la preservación del medioambiente. Al tener conocimiento de la campaña, Color Plus no ha podido sino aunarse a esta interesante iniciativa, no sólo por su carácter ecológico, sino, sobre todo, por su carácter humano. Es un pequeño gesto, recoger los tapones y llevarlos a la tienda, pero la suma de todos esos pequeños gestos solidarios puede lograr abrir un nuevo horizonte a la pequeña Aitana. Color Plus, aprovechando su red de tiendas distribuidas por toda España puede llegar a un gran número de personas. La recogida de los tapones en las tiendas es a través de Seur, empresa que también colabora en la campaña, y con la que Color Plus realiza la distribución de sus productos.

Esperamos que este pequeño granito de arena pueda ser de utilidad y que podamos informaros en un futuro no muy lejano de buenas noticias relacionadas con Aitana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar