Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus eleva a su red de franquicias a Marca Comunitaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus eleva a su red de franquicias a Marca Comunitaria

14 Septiembre 2012

La Franquiciadora Color Plus nació en el año 2008 como una empresa dedicada al suministro de material de papelería y oficina, de consumibles informáticos y de cartuchos de impresión, donde destaca su marca propia QUAD. En la actualidad cuenta con una red de 45 tiendas en España y tiene proyectos de aperturas en otros países, como Inglaterra o Portugal, dentro de Europa, y también alguna propuesta desde países más lejanos como México o Nigeria.

Color Plus recibió el pasado mes de Agosto su acreditación como Marca Comunitaria dentro de la Comunidad Económica Europea, acreditación que demuestra su profesionalidad en el sector. Perteneciendo a la Marca Comunitaria se une al objetivo común de “promover un desarrollo armonioso de las actividades económicas en el conjunto de la Comunidad, generando condiciones de mercado análogas a las nacionales en un ámbito geográfico de mayores dimensiones” [Reglamento nº 40/94 sobre Marca Comunitaria].


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar