Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Obtención de diplomas de la franquicia Color Plus de Fuenlabrada (Madrid).
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Obtención de diplomas de la franquicia Color Plus de Fuenlabrada (Madrid)

14 Abril 2011


La cadena de franquicias Color plus, especializada en consumibles informáticos, material de oficina y papelería, acaba de otorgar los diplomas de su curso de formación a su nueva tienda en Madrid, esta vez en la localidad de Fuenlabrada. Los franquiciados de Fuenlabrada apostaron por Color Plus por su transparencia, calidad y cercanía, así como por su rentabilidad.

El curso de formación es una parte esencial en la apertura de tiendas Color Plus, para poder gestionar con máxima eficacia su negocio, manejando todas las herramientas disponibles, entre ellas un sistema informática desarrollado para nuestras franquicias y una correcta formación comercial.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar