Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus, franquicia de consumibles informáticos, abre en Málaga.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus, franquicia de consumibles informáticos, abre en Málaga

13 Agosto 2012

Tras interesarse por Color Plus, los nuevos franquiciados de Color Plus Málaga, los hermanos Gallardo Ariza, Alberto y Jorge junto con Ernesto Rojas Sánchez, realizaron el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza.

Color Plus es una cadena de franquicias especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de oficina y papelería, que cuenta con un extenso catálogo, entre los que constan sus compatibles de impresora de marca propia, QUAD.

Después de unos días de adecuación del local, la nueva tienda de Color Plus Málaga ha realizado su inauguración en su local situado en Camino San Rafael 13 C, de la cálida localidad de Málaga, ciudad que ya está beneficiándose de la calidad de los productos Color Plus a unos precios muy ventajosos. En la inauguración, los nuevos franquiciados se rodearon de una gran cantidad de amigos, familiares, conocidos y bastantes personas interesadas en el nuevo negocio. Os atenderán encantados en su tienda, si bien también podéis llamar por teléfono en el 952 338 766, contactar a través de su página de Facebook o por email: malaga@tiendascolorplus.com.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar