Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Las franquicias Color Plus Castellón y Benetusser obtiene sus certificados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Color Plus Castellón y Benetusser obtiene sus certificados

13 Junio 2012

Durante la semana del 28 de Mayo dos nuevas tiendas finalizaron el curso de formación de Color Plus, esta vez las futuras tiendas de Color Plus Castellón y Color Plus Benetusser, ambas en la comunidad valenciana.

Los nuevos franquiciados pertenecen a un perfil de joven emprendedor, con muchísimas ganas de trabajar, y aunque jóvenes, sobradamente preparados para la vida empresarial. Después de una semana de trabajo donde se familiarizaron, en especial, con las referencias de cartuchos de impresora y con la gestión del programa informático, obtuvieron sus certificados y ya pertenecen a la gran familia de Color Plus.

En breves abrirán sus tiendas y podrán ofrecer un amplio catálogo de productos en sus respectivas localidades, como pueden ser consumibles de informática, cartuchos de impresora, con la marca propia de Color Plus, Quad, material de oficina y papelería.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar