Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. La nueva franquicia Color Plus Valladolid abre sus puertas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La nueva franquicia Color Plus Valladolid abre sus puertas

12 Diciembre 2012

Color Plus ofrece una amplia gama de suministros informáticos, destacando sus cartuchos de impresión de marca propia, Quad, así como material de papelería, oficina y productos ecológicos. Todos los productos Color Plus ofrecen una excelente relación calidad-precio y suponen ahorros considerables para el usuario final, de hasta el 70%.

Color Plus Valladolid no es sólo una tienda Color Plus, sino que, además, va a funcionar de Delegación Comercial para Castilla León, una de las zonas de la geografía española donde Color Plus tiene mayor interés en potenciar. Al frente de la tienda estarán D. Luis Fernando Cristóbal y Dña. Olga Díez Redondo, personas muy competentes en su trabajo, como nos demostraron en el curso de formación en las instalaciones central de Color Plus en Zaragoza, pero que también buscaban un negocio que no sólo fuera rentable, sino respetuoso con el medioambiente.

La tienda ya está abierta y estarán encantados de poderles atender en la C/ Amadeo Arias, 27 de la ciudad de Valladolid, o en 983 023 302, a través del email Valladolid@tiendascolorplus, o a través de su página de Facebook.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar