Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. La red de franquicias Color Plus asiste a Franquishop Barcelona.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Color Plus asiste a Franquishop Barcelona

12 Mayo 2014
La red de franquicias Color Plus asiste a Franquishop Barcelona

El próximo día 15 de Mayo se realizará en Barcelona otra sesión de Franquishop, la Feria Low-Cost para franquicias y emprendedores. La fórmula de Franquishop ha tenido una gran aceptación en el mundo de las franquicias, ya que permite una entrevista de media hora, de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, entre los emprendedores interesados en la apertura de una franquicia y las diferentes enseñas franquiciadoras que asisten.
 

Este año ya se ha celebrado en Sevilla y Zaragoza, y ahora le toca el turno a Barcelona, el día 15 de Mayo, en el Hotel Crowne Plaza Fira Center, en la Avenida Rius i Taulet, 1-3. Como siempre, la feria se abrirá durante todo el día ininterrumpidamente, en horario de 9:30 a 21:00.


Color Plus también asistirá a esta edición, como lo lleva haciendo en otras ocasiones, porque es un medio ideal para que la gente de Barcelona y alrededores conozcan en primera persona el ventajoso modelo de negocio que ofrecen. Como los franquiciados de Color Plus pueden confirmar, si eres un emprendedor en busca de un negocio rentable, la franquicia es una forma segura y fiable de empezar. El sector del reciclaje está en auge, y la demanda del producto está asegurada. Además, con Color Plus recibirás, además de calidad y precio, un excelente trato humano y una atención constante.


Color Plus suministra una amplia gama de productos, desde papelería y mobiliario de oficina, hasta consumibles de informática, pasando por su producto estrella, los cartuchos alternativos de marca propia, marca que ya es Marca Comunitaria Europea, donde el usuario puede obtener un ahorro de hasta el 70%. Déjese guiar por los profesionales de Color Plus, algunos de ellos con 20 años de experiencia en el sector, y elija un negocio de futuro. Color Plus, para impresión-arte. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar