Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Nueva franquicia de Color Plus en Lebrija, Sevilla.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia de Color Plus en Lebrija, Sevilla

12 Abril 2011


Color Plus, la cadena de franquicias dedicada al negocio de compatibles de impresión, papelería y material de oficina, ha abierto una nueva franquicia en Lebrija, Sevilla, uniéndose a las ya existentes en la comunidad andaluza.

Los nuevos franquiciados, D. Wermer Hoffmaier y Dña. Sandra Carrillo, han apostado por Color Plus, que confiaron en esta marca como referente de franquicia estable y sólida en la que pueden confiar tanto los franquiciados, como los usuarios de los servicios que ofertan sus tiendas.

Color Plus se está posicionando con fuerza en este sector dentro de la comunidad andaluza, con tiendas en varias provincias, debido a su baja inversión inicial y alta rentabilidad, que la convierten en una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos.

Demos una calurosa bienvenida a Color Plus a nuestra tienda de Lebrija.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar