Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Apertura de la franquicia Color Plus Utebo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Apertura de la franquicia Color Plus Utebo

11 Diciembre 2013

Color Plus se especializa en el suministro de consumibles de impresión, productos de informática, cartuchos de impresión de tinta y tóner, material de papelería y oficina. Su red de franquicias está extendiéndose por toda España, llegando a las 60 en la actualidad.

Después de haber realizado el curso de formación, la tienda de Utebo (Zaragoza) ya tiene abiertas sus puertas al público. El nuevo franquiciado, D. David López se encuentra totalmente inmerso en el día a día de su nuevo y rentable negocio, que sabemos que dará muy pronto sus primeros frutos gracias a que se trata de una persona de gran espíritu emprendedor, cualidad imprescindible en este tipo de negocios.

La nueva tienda, situada en Avda. Zaragoza, 60, de Utebo, en la provincia de Zaragoza, ya acerca los productos Color Plus a los habitantes de esta preciosa localidad, permitiendo un considerable ahorro de hasta un 70% siempre con una excelente localidad. No dudéis en pasaros por allí, donde estarán encantados de vuestra visita. También podéis contactar con ellos a través de Facebook, email: utebo@tiendascolorplus.com o teléfono: 976 785 747.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar