Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus abrirá su próxima franquicia en Alarcón.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus abrirá su próxima franquicia en Alarcón

11 Septiembre 2013

Color Plus es una enseña especializada en la venta y distribución de suministros informáticos, material de oficina y papelería, contando entre su extenso catálogo con compatibles de marca propia. Color Plus se caracteriza por su trato personal y la calidad de sus productos, así como por tener un rápido retorno de la inversión inicial gracias a la inexistencia de Canon o Royalties.

La red de Franquicias Color Plus está en continuo crecimiento, llegando a superar en la actualidad el medio centenar de tiendas abiertas en España. La próxima incorporación a esta gran familia será Color Plus Alcorcón, que supondrá la quinta tienda de Madrid. La semana que viene realizará el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza, para comenzar cuanto antes la apertura de la tienda.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar