Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. La red de franquicias Color Plus y Kyocera firman un importante acuerdo .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Color Plus y Kyocera firman un importante acuerdo

11 Julio 2013

Recientemente, la marca de Franquicias de consumibles Color Plus y la prestigiosa multinacionalKyocerahan firmado un innovador acuerdo estratégico, que permite a Color Plus adquirir la figuraKyocera Gold Reseller Plus.Asimismo, cada Tienda Color Plus actuará como Centro OficialKyoceraReseller, para comercializar la gama de impresoras y equipos multifunción Ecosys, máquinas desde modelos básicos hasta las fotocopiadoras de gran formato, así como sus accesorios y consumibles.

Color Plus es actualmente la marca de Franquicias de consumibles informáticos con mayor fuerza de expansiónen España, con más de 50 Tiendas en gran parte del territorio nacional y con el objetivo de terminar con 70 a finales de 2013. La alianza con Kyocera supone reunir fuerzas, captar sinergias para aprovechar la fuerza de ventas de ambas entidades.

Color Plus siempre se ha caracterizado por realizar movimientos en el mercado que beneficien a la rentabilidad de sus tiendas, como comenta el Gerente, D. Miguel Ángel Mena, “nos hemos marcado siempre como objetivos clave, ampliar la oferta en las Tiendas, luchar por su rentabilidad y presentar un modelo de negocio sostenible”.

De nuevo con palabras del Gerente, “Se trata de un acuerdo sin precedentes en el sector de los consumibles que nos va a lanzar un paso por delante de todos los establecimientos del sector.” La razón es simple, este acuerdo consigue lo que parecía un imposible, “hacer convivir dos mundos: el de los compatibles y el de los originales.” Dos enseñas que han decidido aunar sus fuerzas para comenzar juntos un nuevo camino.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar