Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. La franquicia Color Plus Cáceres se convierte en delegado comercial para Extremadura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Color Plus Cáceres se convierte en delegado comercial para Extremadura

11 Mayo 2011


Debido a la óptima oportunidad de negocio que ofrece Color Plus en el campo de los consumibles de informática, la tienda que está a punto de abrirse en Cáceres va a convertirse en Delegado comercial para toda la región extremeña. Color Plus Cáceres cree que el momento es propicio para iniciar la expansión de Color Plus por la región de Extremadura, siendo sus expectativas muy positivas. D. Antonio Bohigas, franquiciado de Color Plus Cáceres y futuro delegado, calcula abrir un mínimo de ocho franquicias en un plazo no superior a los tres años, si bien cree que la cifra puede ser muy superior.

Color Plus se posiciona como un negocio que aúna la rentabilidad con la ecología en estos momentos de crisis y conciencia medio ambiental, suministrando compatibles de impresora, material de oficina y papelería y suministros informáticos. En breves, la región de Extremadura también podrá disfrutar de los beneficios de contar con tiendas Color Plus en sus calles.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar