Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Se inaugura en Alcalá de Henares una nueva franquicia de Color Plus.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Se inaugura en Alcalá de Henares una nueva franquicia de Color Plus

11 Abril 2012

Color Plus abre otra tienda en la comunidad de Madrid, esta vez en Alcalá de Henares, que se une a las ya en funcionamiento en Arganda, inaugurada el año 2010, y Fuenlabrada y Vallecas, inauguradas en el año 2011.

La tienda de Alcalá de Henares tendrá al frente a Dña. María Jesús Fernández y a Dña. Elisa López, que confiaron en la reputación de Color Plus desde su visita a Zaragoza, donde conocieron al equipo de la Central y donde vieron la transparencia y la calidad humana de esta enseña. Gracias a la calidad de los productos Color Plus, que suponen un ahorro considerable a la vez de preservar el medioambiente, la nueva tienda tiene un futuro muy alentador. Para poder visitarla, podéis acercaros al Paseo de Pastrana, 22 de la localidad de Alcalá de Henares, de Madrid.

En la tienda no sólo encontraréis consumibles de impresión, sino artículos de un amplio catálogo de más de 8000 referencias, con cartuchos de impresión compatibles de marca propia, Quad; material de papelería, incluyendo los populares artículos ecológicos; así como artículos de oficina.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar