Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Nueva franquicia Color Plus en Cataluña.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia Color Plus en Cataluña

11 Abril 2011


La cadena de franquicias Color Plus sigue ampliando su oferta en Cataluña por medio de nuestros nuevos franquiciados, D. José María Navarrete y Dña. María Dolores Serrano, que depositaron su confianza en nuestra marca.

Color Plus apuesta por los materiales de impresión compatibles, que pueden generar en los clientes un ahorro de hasta el 70%, además de ofrecer otras ventajas en concepto de material de oficina y papelería.
Así pues, se refuerza la posición de Color Plus debido a la baja inversión inicial y alta rentabilidad inicial, que hacen de Color Plus una marca atractiva dentro del sector de los consumibles informáticos. Para el franquiciado, también supone un interesante y acercamiento al mundo de la franquicia, puesto que el saber hacer consolidado supone una facilidad a la hora de lanzar su propio negocio con una formación inicial, y apoyo constante desde la central.

En la foto podemos ver, de izquierda a derecha a D. Miguel Ángel Mena, gerente de Color Plus Central, su excelentísimo alcalde de Valls, D. Albert Batet, nuestros nuevos franquiciados, D. José María Navarrete y Dña. María Dolores Serrano, y D. Antonio Hernández, Director comercial de Color Plus Central.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar