Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Kyocera y la red de franquicias Color Plus finalizan en Zaragoza su ciclo de convenciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Kyocera y la red de franquicias Color Plus finalizan en Zaragoza su ciclo de convenciones

09 Octubre 2013

Tras el acuerdo realizado entre Kyocera y Color Plus, por el que Color Plus pasaba a ser Kyocera Gold Reseller Plus de la prestigiosa marca de impresoras y fotocopiadoras, se acordaron una serie de convenciones para realizar la presentación oficial a todas y cada una de las tiendas Color Plus, que, gracias a dicho acuerdo, pasan a ser Centro oficial Kyocera Reseller.

Hasta ahora se habían realizado convenciones en Valencia para el levante, Sevilla para el sur, Madrid para el centro, Barcelona para Cataluña, y el último evento se ha celebrado en Zaragoza, en la sala de convenciones del hotel Reino de Aragón, reuniendo a las tiendas de Aragón, Cantabria, País Vasco y La Rioja.

Como todas las anteriores, ha tenido una gran participación y ha resultado de gran interés para todos. No sólo ha representado la presentación de Kyocera a las tiendas Color Plus, sino también ha sido un punto de encuentro de la Central con las franquicias, y entre las propias franquicias, donde el intercambio de información, comentarios, dudas, sugerencias, etc. ha sido muy enriquecedor para todos.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar