Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus, abre una nueva franquicia en Mallorca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus, abre una nueva franquicia en Mallorca

09 Septiembre 2009

Continuando con su expansión, la Franquicia COLOR PLUS abre su nueva Tienda en Palma de Mallorca. Con ésta, ya son 12 Tiendas COLOR PLUS en España, especialistas en consumibles de impresión, lo que da una idea del éxito de esta propuesta, innovadora, pujante, moderna y que proporciona un negocio rentable, basado en el ahorro en gastos de consumibles y la calidad del producto.

Sin duda, el atractivo de esta franquicia, hace que sean muchos los emprendedores interesados en montar este negocio de un producto que, por encima de las crisis es absolutamente necesario (¿cómo dejar de imprimir en la sociedad actual?). COLOR PLUS ofrece un negocio moderno, de baja inversión y alta rentabilidad, con asesoramiento y buen producto. Tan sólo es necesario aportar ganas de trabajar y una adecuada actividad comercial.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar