Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. La red de franquicias Color Plus con el arte.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Color Plus con el arte

09 Abril 2014

Color Plus, franquicia líder en su sector, nos vuelve a demostrar que su red de tiendas es una gran familia y que su calidad humana es una parte intrínseca en la enseña, esta vez, a través de un evento que poco tiene que ver con el frío mundo de los negocios, y mucho que ver con el entusiasta mundo del arte, de la mano de la artista Dña. Ángeles Giraldos Becerro, y de la tienda Color Plus Madrid Barrio Salamanca, que se ha complementado durante un tiempo en una galería de arte, donde podremos ver la excepcional muestra de tapices llena de fuerza y sensibilidad.

Si queréis conocer más sobre esta innovadora creadora podéis acceder a alguna de las páginas web sobre sus tapices, www.artwansongallery.es, www.artelista.com, www.creacionjoven.com, www.yuglo.com o www.expoart-e.com. Si bien nosotros os recomendamos, si tenéis la suerte de estar cerca, visitar directamente la tienda Color Plus Madrid Barrio Salamanca y sentir de cerca esta increíble obra. La tienda está situada en C/ Francisco Silvela, nº 18 de Madrid, o contactar a través del teléfono 911 523 073, a través de e-mail, madridsalamanca@tiendascolorplus.com o a través de su página de Facebook.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar