Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus Ponferrada, nueva franquicia en León .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus Ponferrada, nueva franquicia en León

09 Enero 2012


Color Plus es una empresa especializada en el suministro de consumibles de informática e impresión, distribuyendo cartuchos compatibles bajo su propia marca, QUAD y material de oficina y papelería de máxima calidad a precios realmente competitivos.


La excelente rentabilidad de las franquicias Color Plus así como su rápida recuperación de la mínima inversión inicial hacen posible que los interesados en el sector de consumibles de impresión, material de oficina y papelería, unido a su gran calidad humana, tengan clara su opción: Color Plus.

La tienda se situará en Ponferrada, provincia de León. Ahora mismo se están realizando los trámites para la apertura de la tienda; durante la segunda quincena del mes de Enero se realizará el curso de formación en las instalaciones de Color Plus Central, en Zaragoza; y la apertura de la tienda, de la que también informaremos, se tiene prevista para principios del mes de Febrero.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar