Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Las franquicias Color Plus: Alicante, Tomares y Zaragoza Portillo finalizan su Curso de Formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Color Plus: Alicante, Tomares y Zaragoza Portillo finalizan su Curso de Formación

07 Diciembre 2012

Color Plus abrió sus puertas a la franquicia en el año 2008, y desde entonces ya son casi 50 las tiendas que han apostado por esta enseña, especializada en suministrar productos de calidad con un excelente precio en el sector de los consumibles de informática, material de papelería y oficina.

Las nuevas tiendas encuentran una marca atractiva, con un completísimo catálogo de productos para rentabilizar desde el primer día su negocio, sin cortapisas de canon o royalty, y con un equipo humano detrás de ellos apoyándoles en todo momento, desde la toma de decisión de la apertura hasta el día a día. Por ello no es de extrañar que esta familia cada día crezca más y más.

Un punto importante es la realización de un curso de formación de una semana de duración en las instalaciones de Color Plus Central, en la capital aragonesa, donde los nuevos franquiciados conocen personalmente a todos los componentes que más tarde más a tener a su entera disposición y donde, por supuesto, reciben un completo curso de formación para garantizar el éxito de su tienda: aspectos técnicos, formación comercial, catálogo de productos, sistema informático, incluso marketing online.

Durante la semana del 26 de Noviembre, las tres últimas tiendas han realizado dicho curso, es decir: Alicante, que será la nueva delegación para Color Plus en la comunidad Valenciana, Tomares, en Sevilla, que representa la octava tienda Color Plus en Andalucía, y Zaragoza El Portillo, que se suma a la larga lista de tiendas Color Plus abiertas en la capital aragonesa, siendo unas propias de Central y otras franquiciadas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar