Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Si Color Plus no va a la feria, los franquiciados vienen a Color Plus.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Si Color Plus no va a la feria, los franquiciados vienen a Color Plus

07 Noviembre 2011


El pasado mes de Octubre se realizó en Valencia la prestigiosa Feria de Valencia SIF &Co. en la que se reúnen franquiciadores de todos los puntos del país. En esta ocasión Color Plus no pudo asistir físicamente a dicha feria, si bien tuvo presencia en los diferentes medios de publicidad impresa que se repartía.


Al parecer, había personas interesadas en aprovechar la feria para contactar con Color Plus, debido a que ya conocían a esta enseña especializada en el suministro de material de informática, oficina y papelería. Al no poder mantener una entrevista física en la feria, decidieron contactar a través de otros medios. Cabe destacar el caso de una persona de Lugo que, de vuelta a su ciudad de origen, aprovechó para visitar las instalaciones de Color Plus Central en Zaragoza.

Color Plus se está consolidando como una red líder en franquicias especializadas en el suministro de consumibles de informática, contando entre su extensa línea de productos los cartuchos compatibles de impresora de marca propia QUAD, así como material de oficina y papelería. Todo ello gracias a una alta calidad de productos, una atención personalizada a sus franquiciados y una rápida recuperación de la inversión inicial, facilitada por la eliminación del Canon y de los Royalties.

El resultado es que, durante la semana de Feria en Valencia, varios interesados se pusieron en contacto con Color Plus, entre los cuales surgieron tres nuevas futuras tiendas, una en Lugo, otra en Cuarte de Huerva (Zaragoza) y otra en Alicante.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar