Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. La franquicia Color Plus ofrece puestos de trabajo a familias emprendedoras.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Color Plus ofrece puestos de trabajo a familias emprendedoras

05 Junio 2013

Estamos cruzando momentos económicos difíciles y son muchas las familias que buscan la mejor manera de rentabilizar al máximo sus ingresos o sus ahorros. Color Plus te lo pone muy fácil, con una idea de negocio en la cual pueden colaborar varios miembros de la familia. De hecho, entre las tiendas Color Plus abiertas encontramos muchos ejemplos, casos de matrimonios jóvenes, como Color Plus Barcelona Nova o Color Plus Cuarte, hermanos, como Color Plus Igualada o Color Plus Teruel, incluso padre e hijo, como Color Plus Torrente o Color Plus Vallecas; en algunos casos, es la familia al completo la que echa una mano, como la recién abierta tienda de Color Plus Mataró.

Color Plus es una franquicia dedicada a la distribución de un producto de gran demanda en el mercado actual, los cartuchos de impresión. Su actividad se complementa con el suministro de otros artículos, como material de papelería, oficina, escolar y muchos más, hasta completar un catálogo de más de 8000 productos.

En esta situación económica son muchas las personas que buscan una opción de trabajo con un negocio propio. Entonces, ¿por qué no crear una franquicia? En una franquicia cuentas con el apoyo de una Central y de otras franquicias, todos ellos te ofrecerán su experiencia para que no empieces de cero. Una franquicia tiene un renombre ya creado, proveedores fiables y te hará más fácil llegar a tus clientes.

¿Por qué una franquicia de cartuchos remanufacturados? Porque hoy en día es un producto con una altísima demanda, que, además, puedes complementar con otros artículos para tener una oferta interesante para los futuros clientes. El sector de los cartuchos remanufacturados proporciona al cliente final un producto de calidad con un coste muy inferior al original, a la par de ser respetuoso con el medio ambiente.

¿Por qué Color Plus? Dentro de su sector, Color Plus es una franquicia líder, con muchísima experiencia, que te transmitirá todo su saber-hacer (know-how). Se caracteriza por su trato personal y su transparencia. Y la calidad y buen funcionamiento de sus tiendas está avalada por más de 50 tiendas. También hay que recordar que es la única franquicia Miembro de Pleno Derecho de la Asociación española de Franquiciadores y la marca Color Plus es Marca Comunitaria Europea.

Con todas estas ventajas, una familia que esté buscando una posible salida a esos ahorros que ha ido recolectando tiene muy fácil una rápida recuperación de la inversión, tienen un puesto de trabajo garantizado con unos ingresos cuanto menos interesantes, trabajando en un sector novedoso y respetuoso con el medio ambiente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar