Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Las franquicias Color Plus copan casi el 40 % de aperturas de su sector.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Color Plus copan casi el 40 % de aperturas de su sector

05 Junio 2012

La familia de franquicias Color Plus está en plena expansión. Esta cadena de franquicias distribuye suministros informáticos, entre ellos cartuchos compatibles de impresora contando con su marca propia Quad, así como material de papelería y oficina.

El 2012 no puede estar siendo mejor para la franquiciadora, que en los primeros cinco meses del año ya ha firmado 11 aperturas en lugares tan diversos como Ponferrada, Alcalá de Henares, Jaca y Huesca, Salou, Tenerife Sur, Cala Millor en Mallorca, y cuatro más en la zona de levante, Elche, Castellón, Benetusser y Bétera. Estas aperturas representan el 39,28 % de su sector en este año 2012.

Dejando aparte los fríos números, nos podemos preguntar qué ofrece Color Plus a sus franquiciados para que tan sólo a cuatro años de su fundación (la empresa nació en el año 2008) obtengan tantas aperturas. El mejor resumen lo da el Director General, Miguel Ángel Mena, “el gusto por las cosas bien hechas […] Desde un principio ofrecer la mejor relación calidad-precio ha sido una premisa para nosotros. Hemos dedicado, y seguimos dedicando, mucho tiempo en busca de proveedores que ofrezcan un producto de calidad, que sean fiables y eficientes”. También el Director Comercial, Antonio Hernández, comenta algo al respecto: “No se trata de abrir puntos de venta, se trata de abrir tiendas en las que trabajan personas que confían en Central y que saben que Central está ahí para hacer que sus negocios sean rentables desde el primer día”. En definitiva, Color Plus Central ofrece una calidad y calidez humana para con sus franquiciados, productos de gran calidad, precios muy competitivos y una excelente atención a las tiendas. Además, los franquiciados no tienen que soportar la carga de un Canon o Royalties, por lo que la rentabilidad empieza desde el primer momento.

Color Plus no tiene una fórmula secreta, sino todo lo contrario, total trasparencia y trabajar para que esta gran familia sea cada vez mayor.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar