Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Las franquicias Color Plus Utebo y Color Plus Benalmádena finalizan su curso de formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Color Plus Utebo y Color Plus Benalmádena finalizan su curso de formación

04 Noviembre 2013

2 nuevas tiendas Color Plus han finalizado su curso de formación durante la tercera semana de Octubre, Color Plus Utebo (Zaragoza) Y Color Plus Benalmádena (Málaga). En estos momentos se encuentran ultimando los preparativos para su apertura en sus respectivas localidades.

Los dos nuevos franquiciados se decantaron por Color Plus por sus múltiples ventajas en el sector, pero, ante todo, por su trato personal, honestidad y transparencia. El curso de formación es crucial para los nuevos emprendedores, ya que, aunque muchos de ellos cuentan con experiencia en otros campos, como la gestión de empresas o conocimiento comercial, no suelen conocer el sector de los consumibles. El curso de formación trata todos los temas necesarios para el buen funcionamiento de la tienda: referencias del amplio catálogo de Color Plus, sistema de gestión informático, formación comercial, marketing, etc. La formación se realiza por los mismos componentes de Central, los que les van a atender personalmente una vez tengan la tienda abierta, por lo que la coordinación entre Central y franquiciado es total.

Ahora quedamos a la espera de la apertura oficial de estas dos nuevas tiendas, para que puedan empezar a distribuir los productos Color Plus.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar