Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus Zaragoza Portillo inaugura su franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus Zaragoza Portillo inaugura su franquicia

04 Septiembre 2013

La tienda de Color Plus Zaragoza Portillo celebró la inauguración de su tienda el pasado viernes 30 de Agosto. Aunque ya llevaban algún tiempo en funcionamiento, han decidido esperar a tener más afianzado el negocio para inaugurar oficialmente la tienda.

El franquiciado de Color Plus Zaragoza Portillo, D. Joaquín Pardos, así como su equipo de trabajo, han estado varios meses trabajando en la tienda y garantizando la rentabilidad del negocio. Y es ahora, a la vuelta de vacaciones, cuando han decidido realizar la inauguración de su negocio, una vez realizado su “rodamiento”.

La tienda está dando a conocer los productos Color Plus por su zona de exclusividad de Zaragoza, una zona del casco histórico rodeada de comercios, negocios y zonas escolares, que le brindan un mercado asegurado para la distribución de cartuchos de impresión, material de escolar y de papelería, mobiliario de oficina y servicios complementarios.

El evento fue todo un éxito, con una gran cantidad de invitados: conocidos, amigos, familiares, y, cómo no, personal de la cercana Central de Color Plus, así como compañeros de otras tiendas de la misma localidad, que disfrutaron de una velada entrañable.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar