Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus abrirá tres nuevas franquicias próximamente.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus abrirá tres nuevas franquicias próximamente

04 Junio 2014
Color Plus abrirá tres nuevas franquicias próximamente

Después de haber contactado con la Central de Color Plus y descubrir las ventajas de esta franquiciadora en su sector, en breve  tres nuevas tiendas franquiciadas abrirán sus puertas en las ciudades de Valencia, Alicante y Barcelona, y acercándose así a las 70 tiendas abiertas en España.

Color Plus es una franquiciadora que pone a disposición de sus tiendas un amplio catálogo de productos y servicios, como es el suministro de consumibles de informática, mobiliario de oficina, material de papelería y escolar, servicios de copistería, venta de smartphones, punto DHL, punto de venta Kyocera, y, por supuesto, su producto estrella, los cartuchos de impresión de marca propia.

Los nuevos emprendedores se interesaron por este sector, y, después de visitar y conocer personalmente Color Plus, se decantaron por esta opción de entre las varias posibilidades del mercado. Color Plus es una empresa asentada, fundada en el año 2008, pero con personal que viene del sector, algunos de ellos con más de 20 años de experiencia en el mismo. Antes de la apertura, las nuevas tiendas asistirán al completo curso de formación impartido por personal propio de la Central de Color Plus, el mismo personal que más tarde, en el día a día, continuarán el apoyo constante al franquiciado que caracteriza a Color Plus.

En estos momentos las tres tiendas están tramitando las gestiones necesarias para la apertura de un negocio que será rentable desde el primer día de apertura, gracias a que Color Plus no cuenta ni con cánones de ningún tipo ni royalties, siendo una de las franquicias con más rápido retorno de la inversión inicial. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar