Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus abre las puertas de su segunda franquicia en Granada. .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus abre las puertas de su segunda franquicia en Granada.

04 Abril 2013

Más de 50 tiendas Color Plus avalan el buen funcionamiento de la enseña desde sus comienzos en 2008. Una franquiciadora donde la calidad de sus productos es fundamental, pero que se caracteriza por procurar que sus franquiciados estén contentos de los beneficios en sus tiendas, un trato personal que es una marca de identidad.

La última tienda Color Plus se abre en Granada, convirtiéndose en la séptima tienda en Andalucía. Al frente encontramos a D. Francisco José Linares y a D. Roberto Carlos Domínguez, un par de emprendedores que demostraron en el curso de formación una gran capacidad de aprendizaje, muchísimas ganas de ponerse a trabajar y un carácter muy abierto y servicial, cualidades que les facilitarán la rentabilidad de su negocio.

Les podréis visitar a ellos y a su tienda situada en Camino de Ronda, 92, o bien llamar por teléfono al 958 376 677, enviándoles un email a granada@tiendascolorplus.com o visitando su página de Facebook.

En Color Plus Granada encontraréis una amplia gama de productos, destacando sus cartuchos para impresora de marca propia Quad, además de cartuchos originales, material de papelería y oficina, con su rincón ecológico, material escolar hasta un total de más de 8000 productos en catálogo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar