Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Próxima franquicia Color Plus Nova Barcelona en marcha.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Próxima franquicia Color Plus Nova Barcelona en marcha

03 Agosto 2012

Durante la semana del 16 de Julio un nuevo centro, Color Plus Nova Barcelona, realizó el curso de formación en las instalaciones centrales de Color Plus, en Zaragoza. A lo largo de la semana los nuevos franquiciados conocieron todo el saber hacer que la franquiciadora le proporcionó: formación técnica sobre cartuchos, referencias del extenso catálogo, visitas comerciales, marketing online, sistema informático, etc.

Así consiguen que desde el primer momento rentabilicen su negocio al máximo, ya que tampoco cuentan con la pesada carga de canon de entrada o royalties de publicidad. La simpática pareja, D. Claudio Fernando Cirone y Dña. Sonja Debus, de procedencia argentina él y alemana ella, afincados en la capital catalana desde hace 6 años, ya tenía prácticamente el local a punto para regresar y hacer la inauguración, de la que esperamos hacer partícipes muy pronto.

La nueva tienda no puede esperar a empezar a suministrar los productos Color Plus por Barcelona, desde los cartuchos de impresión, consumibles de informática, material de oficina y papelería, todo ello con la mejor relación calidad/precio del mercado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar