Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. La red de franquicias Color Plus actualiza y renueva su web.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Color Plus actualiza y renueva su web

01 Marzo 2013

Color Plus, enseña especializada en el suministro de consumibles de impresión, material de papelería y oficina, está en constante actualización para seguir siendo una empresa puntera en su sector. El pasado 20 de Febrero subía a la red su renovaba web, www.tiendascolorplus.com.

Si bien la anterior versión cumplía su función, tanto Central como los franquiciados estimaban que necesitaba una mejora para adaptarse a las posibilidades del momento actual. Así pues, y después de varios meses de trabajo conjunto con la reconocida empresa Hiberus, han lanzado una nueva web, con un diseño más moderno y, lo que es mucho más importante, mejoras hacia los franquiciados y hacia los usuarios.

La presente página es la primera de tres fases por las que pasará el site hasta su implantación total. Ya en esta primera fase hay que destacar, aparte de una visión general de la empresa (contenidos ya incluidos en la antigua versión) y de sus enlaces con el blog y el foro de Color Plus o una Galería fotográfica, un espacio dedicado para cada una de las tiendas y un buscador de cartuchos que es el inicio de otra de las fases de la página.

Lo mejor de esta página es que está basada en un sistema completamente ampliable y personalizable, que se podrá ir complementando con las nuevas tecnologías que ya están vigentes e incluso se podrá adaptar a futuros cambios, y donde cada franquiciado tendrá su espacio personal. Esto era importante porque, como comenta el Director Comercial, D. Antonio Hernández, “una de las ventajas de Color Plus es que, perteneciendo a una franquicia, cada tienda dispone de una gran libertad e independencia a la hora de trabajar”, ventaja que resaltan varios de los franquiciados.

Esperamos poder contaros dentro de poco la puesta en marcha de las siguientes fases de la web y os invitamos a visitarla en www.tiendascolorplus.com y así conocer mejor esta empresa que se caracteriza por trato personal y por la calidad de sus productos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar