Nueva noticia de la red de franquicias Color Plus México. Color Plus inaugura nueva franquicia en Lugo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Color Plus inaugura nueva franquicia en Lugo

01 Febrero 2012


El pasado viernes 27 de Enero Color Plus asistió a la inauguración de otra de sus tiendas, esta vez en Lugo.

Los nuevos franquiciados, D. Ramón Besteiro Hermida y Dña. Patricia Puga Martínez, apostaron por Color Plus por la calidad de sus productos y su transparencia, entre otras razones. Después de realizar el curso de formación impartido en Zaragoza, volvieron a Lugo para preparar la apertura de la tienda, siendo la inauguración todo un éxito.


Entre los numerosos invitados, encontramos a D. Mauro Harold Puga Saa, padre de la franquiciada, y que podemos ver en la foto junto con los nuevos propietarios de la tienda y de D. Antonio Hernández, Director comercial de Color Plus, que también asistió a la inauguración.

El Sr. Puga es una persona con una amplia experiencia como empresario, y muy conocido y querido en Lugo, y prestará todo el apoyo que pueda a la nueva tienda, de la que piensa que es un tipo de negocio rentable y de futuro.

Podéis visitar la tienda y conocerles personalmente en las Galerías Plaza Mayor, nº 27, local 15.

Allí os esperan y os mostrarán los productos Color Plus, que con una alta calidad ofrecen ahorros de hasta un 70%.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar