Nueva noticia de la red de franquicias Coldwell Banker México. La franquicia Coldwell Banker con proyecciones positivas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Coldwell Banker con proyecciones positivas

29 Abril 2011


“El aumento de vivienda nueva sumado al licenciamiento de construcción, impulsó en Pereira un crecimiento del 18 % en el sector constructor durante el 2010, situación que resulta ser un aliciente positivo de cara a fortalecer el sector inmobiliario de la ciudad”, así lo reportó Carlos Rico, gerente nacional de Coldwell Banker, en su visita a la ciudad.

El ejecutivo resaltó que las dinámicas de la inmobiliaria nacional se siguen manteniendo con tendencia a crecer, dado que el sector viene mostrando alternativas favorables para quienes quieran comprar su vivienda nueva.

“Las perspectivas para el presente año son positivas, las coyunturas políticas que se están presentando en Venezuela, ha generado que muchos empresarios pongan sus ojos en el mercado inmobiliario colombiano”, expresó Rico.

Para Juan Alejandro Ángel, gerente general de Coldwell Banker en Pereira, la ciudad sigue liderando el sector en la zona cafetera.

“A pesar de que la ciudad ha mantenido la tendencia de tener uno de los terrenos con los costos mas altos de la región, la dinámica inmobiliaria en Pereira es superior a las otras ciudades de la región. En la capital risaraldense se tranzan 950.000 millones de pesos en el mercado inmobiliario, tanto nuevo como usado, Manizales presenta un balance inferior del orden de los 800.000 millones y Armenia registra 700.000 millones de pesos”, apuntó Ángel.

El ejecutivo aseguró que las licencias de construcción van a crecer, ya que la tendencia ha demostrado que se sigue construyendo.

“Tenemos varios sectores que nos permiten tener una dinámica importante, uno de ellos es el residencial donde la multiplicidad de estratos juega a favor del sector”, explicó el gerente general.

Finalmente Ángel aseguró que los cuatro año que completa con la franquicia de Coldwell Banker en Pereira, es exitoso ya que ha sido un proceso de crecimiento, donde se ha posicionado la empresa como una de las empresas lideres de la ciudad.
“Nuestra cartera de administración de arriendos ya supera los 100 inmuebles, las perspectivas son positivas”, puntualizó Ángel.

Expansión
Coldwell Banker tiene proyectado para este año expandir la marca en otras zonas del país, para ello Boyacá, Villavicencio y Sogamoso, serán algunos de los objetivos. Estas nuevas sedes se sumarán a los cinco nuevos territorios que pusieron en funcionamiento recientemente. Entre algunos de las iniciativas que Coldwell Banker está promocionando en la ciudad se encuentran los proyectos Maturín Casa de Campo, Maracá, Ciudad Campestre, Centro Comercial El Progreso en Dosquebradas y la consolidación del Uniplex como centro comercial y de negocios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar