Nueva noticia de la red de franquicias Coldwell Banker México. La red de franquicias Coldwell Banker firma un acuerdo con sacaCasa.com .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Coldwell Banker firma un acuerdo con sacaCasa.com

17 Octubre 2007

sacaCasa.com ha alcanzado un importante acuerdo de colaboración con la compañía Coldwell Banker, la primera red de franquicias inmobiliarias del mundo en volumen de negocio. El acuerdo establece la publicación en el portal sacaCasa.com de todos los inmuebles de la franquicia, que cuenta con más de 80 oficinas inmobiliarias en toda España.

La red de franquicias Coldwell Banker firma un acuerdo con sacaCasa.com Gracias a este convenio, los franquiciados de Coldwell Banker no tendrán que preocuparse de cómo enviar sus datos y cómo realizar sus actualizaciones, ya que el proceso de envío se hará de forma automática. A través del sistema de sacaCasa.com, que actualiza la información y la pone a disposición del usuario, serán los mismos interesados los que se pondrán directamente en contacto con el profesional inmobiliario, agilizando así el proceso de compra.

Desde su nacimiento, hace apenas un año, sacaCasa.com se ha convertido en uno de los portales inmobiliarios de referencia tanto a nivel de innovación tecnológica como en tamaño. sacaCasa.com destaca por incluir novedosas funcionalidades (entre las que destaca la inclusión de vídeos en los anuncios, la manera más sencilla y efectiva de publicitar un inmueble y conseguir que los posibles compradores se interesen en él) que mejoran la usabilidad del portal y facilitan al usuario la dura labor de encontrar vivienda.

Grandes franquicias y grupos inmobiliarios están confiando en sacaCasa.com para hacer frente a los cambios en el sector, apostando por la publicidad para conseguir resultados efectivos. En este sentido, el acuerdo también incluye publicidad de la firma en el portal, lo que convierte a Coldwell Banker en patrocinador de sacaCasa.com e iniciando un sistema de colaboración entre este portal y las grandes firmas inmobiliarias.

Mediante este sistema de acuerdos estratégicos, sacaCasa.com busca aumentar las posibilidades de venta de sus colaboradores, contribuir a una información más transparente y clarificar el mercado inmobiliario.

Según el director comercial de Coldwell Balnker, “nuestra compañía pone a disposición del franquiciado la mejor tecnología, apoyo y asesoramiento para implementar y desarrollar su negocio inmobiliario con éxito. Gracias al acuerdo con sacaCasa.com, ahora también ofrecemos publicidad y publicación de inmuebles en el portal favorito de los que buscan vivienda”.

Para César Calderón, director comercial de sacaCasa.com, “este acuerdo demuestra la confianza de Coldwell Banker en nuestro portal, cuyos resultados de audiencia se han triplicado en los últimos 9 meses*, desde el inicio de este año. Un crecimiento muy superior al de la media del sector”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar