Nueva noticia de la red de franquicias Colcci México. Colcci planea su expansión en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Colcci planea su expansión en Colombia

18 Abril 2013

La tienda de ropa Colcci es conocida en Brasil por sus millonarias campañas publicitarias protagonizadas por las más famosas "Angels" de Victoria's Secret.

Entre estas se destacan Gisele Bündchen, Alessandra Ambrósio y Izabel Goulart que ya fueron rostros de la marca, tal como el actor de "Two And a Half Men", Ashton Kutcher.

El director de Colcci en Chile, Alejandro Vargas, cuenta que la idea de llevar a Chile el modelo de franquicia partió de una demanda del mercado.

"Estábamos buscando alternativas de inversión innovadoras, exclusivas, de buena calidad, y descubrimos que los chilenos querían algo diferente, más alegre y con colores.

La ropa brasileña tiene ese estilo, una personalidad específica que la diferencia de las demás tiendas que pueda haber en Chile", dice.
La franquicia funciona en Chile hace 4 años. El director de Colcci en Chile, Alejandro Vargas, cuenta que están en conversaciones con una multitienda para empezar a comercializar su ropa a través del retail . Esto les permitirá lograr presencia en diferentes regiones del país, un anhelo que perseguían hace tiempo.

Además, tienen planes de expansión a Colombia y Perú a través de la misma compañía, que ya está instalada en esos países y a largo plazo no descartan entrar a Estados Unidos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar