Nueva noticia de la red de franquicias Cofigan México. Franquicias Cofigan, selecciona master franquiciados para Galicia y Pais Vasco.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Cofigan, selecciona master franquiciados para Galicia y Pais Vasco

29 Mayo 2007

La franquicia Cofigan en su plan de expansión busca Master Franquiciado en Galicia y Pais Vasco. El master franquiciado tendrá la oportunidad de aperturar cuantas oficinas quiera en las zonas que tenga asignadas. La finalidad es convertir a un franquiciado en franquiciador

Franquicias Cofigan, selecciona master franquiciados para Galicia y Pais VascoLa cadena de franquicias selecciona franquiciados con ganas de trabajar y de emprender un negocio en alza. Preferiblemente personas cono conocimientos del mundo financiero, aunque sean básicos. La inversión se recupera en un plazo máximo de 8 meses

COFIGAN es una empresa de intermediación financiera y asesoramiento en bolsa, tratando varios productos financieros como el prestamo hipotecario, refinanciación, el descuento de pagarés o préstamos para cancelar embargos, necesidades de tesorería puntuales y préstamos personales.

COFIGAN comenzó a operar en el año 2001 y tiene el certificado ISO 9001 por la empresa Aenor desde el año 2004, siendo una de las pocas empresas del sector con la certificación ISO.

Este sello la distingue del resto de empresas de intermediación y especifica una calidad y garantia en su gestión, tanto a nivel bancario como a nivel de clientes.

Posee acuerdos con las principales entidades financieras y soluciona también operaciones de refinanciaciones.

El sistema de riesgos que utiliza brilla por su calidad y rapidez y consigue un alto índice de aprobación de operaciones, debido a la calidad de su servicio.

Las Oficinas Centrales están en Gandía (Valencia) y tiene delegaciones en Denia, Segovia, Xátiva, y franquicias en Onteniente, Oviedo, Mataró, La Pobla de Farnals, Lleida y Xirivella y en cartera varias aperturas en la zona de Sevilla, Castellón y de Murcia. Forma parte de empresas asociadas a ASNEF industrial y registrados en en el Registro de Franquiciadores.

Los franquiciados reciben formación inicial y trimestralmente, formación continuada. Reciben también ayuda desde la Central y un software propio creado por Microsoft y presentado por la empresa encamina.



Todas las noticas del sector franquicia en www.100franquicias.com.mx

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar