Nueva noticia de la red de franquicias Cociser México. Próxima delegación de Cociser en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Próxima delegación de Cociser en Madrid

29 Mayo 2014
Próxima delegación de Cociser en Madrid

Cociser, franquicia especializada en reparto a domicilio, cuenta con un nuevo asociado en la zona sur de Madrid, esta delegación se suma a los tres centros operativos de la Región de Murcia.

El franquiciado explotará la línea de negocio de Cociser en los municipios de Leganés, Getafe, Móstoles, Alcorcón y Fuenlabrada. Cubrirá la demanda de reparto a domicilio, atendiendo los pedidos desde su página web o por teléfono, recogida en los restaurantes y entrega en el hogar, prestando un servicio a los consumidores y establecimientos adheridos a Cociser.

La Central se dedica a desarrollar toda la logística necesaria para el buen funcionamiento de su red de franquiciados, contando con un Servicio Técnico Informático para el mantenimiento de su software, Servicio de Marketing y Publicidad, con el objetivo de aumentar las ventas de los establecimientos y formación.

Cociser comienza su actividad en el año 2012 en el municipio de Alhama de Murcia, actualmente está teniendo un gran éxito, debido a la demanda de este tipo de servicios. La enseña continúa su estrategia de expansión basada en el sistema de franquicias, con el que pretende llegar a todo el territorio nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar