Nueva noticia de la red de franquicias Club Pádel Home México. Club Pádel Home abre las puertas de su nueva franquicia en Ávila.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Club Pádel Home abre las puertas de su nueva franquicia en Ávila

30 Abril 2014
Club Pádel Home abre las puertas de su nueva franquicia en Ávila

Este pasado viernes tuvo lugar en Ávila la apertura de un nuevo centro Pádel Home. Manteniendo su apuesta como Club Social, Club Pádel Home incorpora en Ávila 8 pistas de Pádel Indoor, a las que se suma la oferta de un campo de fútbol indoor, tienda, ludoteca, sala polivalente, fisioterapia y una cafetería de 250m2. A buen seguro los habitantes de Ávila encontrarán en Club Pádel Home un nuevo referente en cuanto al ocio deportivo. 
 

Esta apertura completa la primera fase de expansión, e inicia la segunda, en la que el club espera aperturar un número importante de Clubes bajo su tutela. "La situación es ideal para este tipo de negocios. Cada vez hay más clubes, pero también cada vez hay más jugadores y tienen que aumentar mucho las licencias, por lo que el panorama se presenta más que interesante para los próximos 10 años".
 

Club Pádel Home incorpora una magnífica oferta técnica, contando con monitores de primer nivel y con un sistema de clases que permite que cualquiera pueda controlar ese aspecto, sin duda uno de los puntos claves a la hora de montar un club.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar