Nueva noticia de la red de franquicias Clínicas Dorsia México. Carmen Quiles, nueva Directora de Expansión de la franquicia Clínicas Dorsia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Carmen Quiles, nueva Directora de Expansión de la franquicia Clínicas Dorsia

09 Noviembre 2011


DORSIA, la mayor cadena de Clínicas de Cirugía Estética de España, incorpora como Directora de Expansión a Carmen Quiles. Es licenciada en Derecho, Master por la Universidad Politécnica de Madrid, representante para España del Grupo EFLAW (European Franchising Lawyers Association), ejerció la abogacía, estuvo al cargo de la Consultoría de FRANQUICIA Grupo Alameda y cuenta con una dilatada carrera de más de 20 años de experiencia profesional en el mundo de la franquicia.


Desde su nuevo cargo se responsabilizará del Departamento de Expansión de CLINICAS DORSIA (hoy completamente consolidada en su sector) en asumiendo el reto de lograr la excelencia en la gestión y el crecimiento ordenado de la compañía a corto y medio plazo.

La franquicia DORSIA, pertenece al holding empresarial GRUPO OTSU, cuenta en la actualidad con 23 centros en España y tiene un plan de expansión a medio plazo, de 30 aperturas. Próximamente DORSIA, lanzará al mercado de la franquicia, nuevos conceptos, redimensionando los centros que ya han demostrado un gran éxito en el mercado de la Estética y Belleza.

Dorsia es la división médico-estética del Grupo Otsu, cuya puesta en funcionamiento tuvo lugar en el año 2002. Desde sus inicios el grupo se ha especializado en el desarrollo de proyectos aprovechando las
oportunidades que en cada momento brinda el mercado. Esta filosofía empresarial ha llevado a la compañía a posicionarse como una referencia en el mercado nacional desarrollando varias iniciativas empresariales que, además de clínicas Dorsia, incluye Quick Gold, la empresa de abogados le Morne Brabant, las academias Schoola y el área de restauración Delifinder.

En constante crecimiento Grupo Otsu emplea en la actualidad a 300 personas y prevé facturar 40 millones de euros en el ejercicio 2011.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar