Nueva noticia de la red de franquicias Clínicas Depilhair México. Clinicas DH-Depilhair inaugura 8 nuevas franquicias en España .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Clinicas DH-Depilhair inaugura 8 nuevas franquicias en España

15 Noviembre 2011


El grupo empresarial Depilhair ha anunciado la apertura reciente de 8 nuevas clínicas que refuerzan su posición competitiva en la zona centro de la península así como en el Levante. Concretamente, la compañía ha ampliado presencia en la ciudad de Madrid con las clínicas ubicadas en las calles Toledo, Mártires Concepcionistas y Gran Vía de Hortaleza, y que se suman así a las 11 que dispone el grupo en la Comunidad de Madrid. De igual forma, las nuevas aperturas en las ciudades de Elche (Plaza de la Fregassa) y Alzira (Avenida de los Santos Patronos) permiten subir hasta 8 centros en la Comunidad Valenciana.


Asimismo, los habitantes de Castilla La Mancha también podrán acceder a los tratamientos de la marca a través de las clínicas de Albacete (Plaza de la Constitución) y Toledo (calle Bolivia), y los aragoneses en el establecimiento ya operativo de la ciudad de Zaragoza (Camino de las Torres). Dichas ciudades forman parte de la estrategia de expansión del grupo debido a su ubicación y características.

Según el responsable de expansión del grupo, Javier Rubio, "las aperturas llevadas a cabo reflejan la solidez del modelo de negocio actual, y que nos permite poder seguir compitiendo con garantías en un mercado con tantos condicionantes como el actual". Y es que la compañía apuesta por la profesionalización integral del servicio mediante el uso de personal médico y de tratamientos adicionales a la depilación láser. En palabras del responsable, "cuando tomamos la decisión de expandirnos mediante esta fórmula hace ya varios años teníamos claro que debía ser un modelo sólido y perdurable en el tiempo, así como válido para otras poblaciones en las que no teníamos presencia, y el tiempo nos ha dado la razón. Hoy contamos con casi 30 unidades y nos orgullecemos de decir que, no solamente ninguna ha cerrado en esta etapa de crisis económica, sino que además tenemos franquiciados que han abierto más de una clínica ".

Javier destaca el auge de nuevos tratamientos como la nutrición, para lo cual la marca ha introducido la posibilidad de desarrollar dietas como la Ysonut, cuya aportación de proteínas y el uso de neuromediadores permite adelgazar sin ningún trastorno, tanto físico como psicológico. El hecho de que el médico supervise las diferentes fases de las dietas otorga tranquilidad y satisfacción al cliente, y " eso es lo que permite obtener no solamente la fidelidad del mismo sino la prescripción verbal a su entorno más inmediato".

Desde la compañía señalan el esfuerzo en marketing y el reconocimiento de marca como una de las claves para el desarrollo del negocio y la aportación real de valor añadido para el franquiciado. Como ejemplo destacan la presencia de la marca en horario prime time durante el pasado verano a través del exitoso programa "Sálvame", los acuerdos estratégicos con empresas como Renfe, Adif, Acciona, Citibank o Asisa entre otras para beneficiar a sus empleados con ventajas preferentes a través de las clínicas. Y por supuesto las constantes promociones a lo largo del año que permiten desarrollar una facturación estable.

Los planes del grupo empresarial pasan por ampliar presencia en Cataluña, Castilla la Mancha y Andalucía así como comenzar la actividad en Murcia y Baleares, siguiendo así la pauta de crecimiento moderado y sostenible con la que se está ejercitando la expansión.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar