Nueva noticia de la red de franquicias Click Viaja México. La franquicia Click Viaja recibe el premio a la agencia con mayor crecimiento de ventas .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Click Viaja recibe el premio a la agencia con mayor crecimiento de ventas

10 Junio 2014
La franquicia Click Viaja recibe el premio a la agencia con mayor crecimiento de ventas

El grupo Click Viaja cuenta ya con más de 100 agencias en España y Portugal.

El pasado  mes de Mayo  el grupo ClickViaja.com y su Consolidador aéreo  www.123vuela.com recibió de mano de los responsables de Air Berlín el premio a la agencia con más crecimiento en ventas de billetes aéreos de la compañía Air Berlín durante el 2013.

Este premio es un reconocimiento a la labor realizada desde el Consolidador aéreo que creció en operaciones espectacularmente el año pasado, según indica su director ejecutivo  Óscar Alonso:

 “El motivo de que nuestro Consolidador y grupo de agencias de viajes sea de los pocos que crecieron el año pasado es gracias a la calidad de nuestro servicio y al apoyo tecnológico de nivel avanzado que tiene nuestro Consolidador, consiguiendo una tasa de fidelización de casi un 85% entre nuestros Clientes.

Para este objetivo de calidad y fidelización es muy importante la tecnología empleada así como la negociación de tarifas aéreas con precios muy competitivos y que fácilmente superan los publicados en internet.   123vuela es un Consolidador profesional para Agentes de Viajes que además cuenta con un novedoso sistema denominado Flight Assistant y que permite conocer en tiempo real por parte del  viajero y a través de su teléfono móvil el estado de su vuelo, puerta de embarque, número de cinta de salida de maletas e incluso avisa si se produce algún retraso. Esta tecnología es totalmente gratuita tanto para la agencia emisora del billete como para el cliente, y permite a nuestras agencias dar un servicio de calidad y seguimiento en todo lo relacionado con el servicio contratado.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar