Nueva noticia de la red de franquicias Clean & Iron Service México. Primer Encuentro de Franquiciados Clean & Iron Service..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Primer Encuentro de Franquiciados Clean & Iron Service.

27 Octubre 2008

“Este fin de semana se ha celebrado el primer Encuentro de Franquiciados de la cadena de servicios de limpieza y plancha Clean & Iron Service.

La Central de Clean & Iron se muestra totalmente satisfecha del grupo de franquiciados de la cadena, que han aportado sus experiencias empresariales con todo rigor y profesionalidad.

De los temas trabajados, destacamos el alto nivel de las exposiciones que han hecho los franquiciados de Zaragoza, Girona, Ibiza, Pas de la Casa, Encamp y La Seu d’Urgell, en las que expusieron su recorrido empresarial y explicaron a los asistentes al Encuentro sus estrategias comerciales y su crecimiento con todo tipo de detalle.

La Central situó en datos el estado actual de la cadena, los niveles de facturación de cada una de las unidades y sus márgenes comerciales; informó del trabajo y servicios que tiene a disposición de la cadena y trató en profundidad del momento económico y en cómo está afectando al sector de la limpieza. Igualmente se propusieron estrategias comerciales y nuevos servicios a los franquiciados para afrontar con más recursos esta situación.

Como primicia, se presentó la nueva web corporativa de Clean & Iron Service, aportando una imagen refrescada pero siempre dentro de nuestra trayectoria, y una nueva navegabilidad más rápida y con accesos más directos y intuitivos a las páginas de cada franquiciado y a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Parte de nuestras conclusiones son que los servicios de limpieza y plancha, tanto a domicilio como a la mediana y pequeña empresa, siguen siendo demandados y siguen creciendo, y que gran parte del éxito de ventas de nuestros franquiciados y unidades propias, reposa en nuestros protocolos de trabajo en los servicios y en la buena imagen corporativa de la franquicia y estrategia de márketing de ventas.”

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar