Nueva noticia de la red de franquicias Clean & Iron Service México. Las franquicias Clean & Iron estrenan campaña publicitaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Clean & Iron estrenan campaña publicitaria

15 Junio 2012

La actividad es la salsa de la vida, y en Clean & Iron Service, ¡nos sobra salsa! Por eso hemos querido dar la bienvenida al verano con un spot protagonizado por nuestro equipo.

“Un hijo adolescente que no es tan angelito como aparenta, una fiesta que se va de las manos, unos padres que se ahorran un disgusto… Pero sobre todo, un equipo de chicas Clean & Iron, que sin ser las Ángeles de Charlie, convierten en alegría lo que podría haber sido una catástrofe…”

No podemos contar más porque queremos que nuestros clientes, amigos y conocidos disfruten y se sorprendan con el nuevo anuncio que el equipo de Clean & Iron ha rodado para este verano y que en las próximas semanas se lanzará ya en algunas televisiones locales y pantallas de cine. Un spot divertido, rodado por actores amateurs en un ambiente desenfadado, del cual ya está rodando en Youtube, el Make in Off y un Time Lab de una de las escenas estelares.

Un anuncio sin aditivos, ni conservantes. Fresco y natural.
Ante la inminente aplicación integral de la nueva Ley de las Empleadas del hogar, la Central de franquicias ha querido potenciar la promoción de los servicios que ofrecen todas las agencias de la cadena, mediante todos los medios posibles y sobretodo mediante las nuevas tecnologías y las redes sociales, como piden los tiempos que corren.

Sobre Clean & Iron
Desde 1987 Clean & Iron ofrece servicios de limpieza y plancha a domicilio, tanto para particulares como para pequeñas y medianas empresas. La facilidad de contratación de personal y el cuidado de todos los detalles (entre ellos la impecable uniformidad de todos sus trabajadores y la calidad de los productos utilizados para la limpieza) ofrecen las máximas garantías de satisfacción en los servicios contratados. En la actualidad cuenta con agencias franquiciadas repartidas por España, Andorra, Colombia y México, habiéndose situado como empresa referencia para la contratación de la limpieza en todas las localidades en las que está presente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar