Nueva noticia de la red de franquicias Clean & Iron Service México. Clean & Iron, franquicia de limpieza, ya tiene una nueva multifranquiciada.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Clean & Iron, franquicia de limpieza, ya tiene una nueva multifranquiciada

09 Junio 2011

Una de las fórmulas de expansión para Clean & Iron Service es a través de sus propios franquiciados, que una vez consolidados sus primeros puntos de venta, se lanzan a la adquisición de una segunda Licencia para seguir creciendo y ampliar mercado.

En esta ocasión, y después de los franquiciados canarios y los de Seu d’Urgell (Lleida), es Ana Mª Hinojosa de la agencia de Blanes, que ha adquirido la licencia para Mataró y su comarca (Barcelona).

Los servicios de limpieza a domicilio siguen creciendo, la demanda del mercado aumenta en las zonas en las que trabaja Clean & Iron Service. Con unos protocolos de trabajo altamente satisfactorios, una formación profesional para el personal destinado a los servicios, y la imagen de marca consolidada y transparente, hacen de la franquicia un referente para la contratación de servicios de calidad en las localidades en las que se instala.

En la actualidad Clean & Iron Service tiene 27 agencias operativas en España, 3 en Colombia y 1 en Túnez, más los 5 centros del principado de Andorra.

Está seleccionando franquiciados emprendedores en todas las ciudades españolas en las que aún no opera y ha abierto mercado en Centroamérica.
La marca dispone de 3 opciones de adhesión a la franquicia, en función del modelo de negocio con el que el emprendedor quiera iniciar el negocio.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar