Nueva noticia de la red de franquicias CityPlan México. Cityplan abre nuevas franquicias en Salou, Sitges, Cambrils y Jaén.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cityplan abre nuevas franquicias en Salou, Sitges, Cambrils y Jaén

07 Febrero 2014

CityPlan sigue afianzandose como la franquicia líder en el sector de las guías comerciales para smartphones y tablets con la apertura de cuatro nuevas franquicias.

La marca de la guía comercial móvil incorpora a su red de franquiciados las ciudades de SALOU, SITGES, CAMBRILS y JAÉN.

La franquicia "CityPlan" ofrece a sus usuarios, de manera gratuita, un producto de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad (Agenda, Puntos de Interés, Guia comercial y Ofertas) y al franquiciado, un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de smartphones.

La publicidad a través del móvil representa una oportunidad de negocio para aquellas personas con vocación comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad

Con estas incorparaciones, la APP "CityPlan, tu ciudad en tu móvil" sigue creciendo y ya está presente en 28 ciudades en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar