Nueva noticia de la red de franquicias City Express México. Abrirá City Express, hotel cerca del Ángel de la Independencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Abrirá City Express, hotel cerca del Ángel de la Independencia

28 Noviembre 2007

La cadena City Express abrirá a mediados del próximo año un nuevo hotel en la Glorieta del Ángel de la Independencia de la ciudad de México, que requirió una inversión aproximada de ocho millones de dólares.

El director de Franquicias de City Express, Carlos Adams, señaló que ese proyecto enfocado al turismo de negocios contará con 140 habitaciones y se espera que tenga una ocupación promedio de entre 75 y 80 por ciento.

En entrevista mencionó que ofrecerá tarifas entre 25 y 30 por ciento en promedio más económicas que las de los hoteles de negocios ubicados en esta capital, al ser de entre 75 y 80 dólares, en promedio, por día.

“Tenemos precios más accesibles en base al mercado de cadenas hoteleras que están en todas las plazas; entre 25 y 30 por ciento más económicas tarifas promedio”, indicó.

Destacó que ese formato hotelero permite llegar a un nuevo mercado que estaba desatendido, al ofrecer un producto de buena calidad y estándares de seguridad a precios accesibles.

Sobre el otorgamiento de permisos de construcción comentó que a diferencia de otras plazas, en la ciudad de México ese proceso llega a tardar varios meses.

Sin embargo dijo que ello no representa una limitante para el desarrollo de proyectos, “hemos encontrado apertura en las autoridades pero es tardado”.

Al momento City Express cuenta con 25 hoteles en todo el país y planean terminar el presente año con 27, ya que pretende abrir uno en Tepoztlán y otro en Morelos.

Esto significaría seis hoteles más que en 2006. Para 2008 la cadena hotelera planea abrir más del doble de proyectos de este año llegando a 14 nuevos hoteles bajo esta marca en distintos estados del país.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar