Nueva noticia de la red de franquicias City Express México. La franquicia hotelera City Express llega a Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia hotelera City Express llega a Colombia

11 Enero 2012


Los directivos de la cadena mexicana de hoteles City Express escogieron a Cali y a Bogotá como las primeras ciudades para iniciar su incursión en Colombia, con un concepto que busca atender al viajero de negocios con un servicio de altos estándares, pero con tarifas muy cómodas.

“El de Cali, que tendrá 127 habitaciones y contará con una inversión de 12 millones de dólares, iniciará construcción próximamente, mientras que para el de Bogotá adquirimos un lote en la Calle 26 con Avenida Ciudad de Cali”, dijo Luis Barrios, director general de la cadena, quien agregó que están en la tarea de consolidar permisos y otros detalles para tenerlo listo en 24 meses.

Según el empresario, Colombia se suma a un plan de expansión en Latinoamérica que incluye a Chile, donde compraron dos lotes y tienen otro en negociación, y a Costa Rica, donde edifican un moderno hotel.

Perú también está en los planes de City Express que en México, su país de origen, suma 64 hoteles desde el 2002, cuando se creó la compañía.

Sin embargo, Barrios reitera sobre la importancia de Colombia, una plaza que identifica como ideal para crecer en el segmento del viajero de negocios, labor que realiza a través de una alianza con el grupo de empresarios centroamericanos Hospiteum, que invierte a través de una empresa colombiana llamada Sac Be Ventures, SAS.

El director de la cadena reconoce que la incursión en el país ha sido más fácil gracias al apoyo de Proexport, que inicialmente los contactó en México y luego ha realizado un importante trabajo de acompañamiento.

Al consultarle sobre otras ciudades en la agenda de la compañía, Barrios advierte que por ahora están concentrados en Bogotá y Cali, aunque el plan de convertirse en la cadena más económica de Colombia claramente está atado a la ampliación de la cobertura.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar