Nueva noticia de la red de franquicias Citigroup México. Director Ejecutivo del Citigroup celebró acuerdo para destrabar el TLC entre Colombia y Estados Unidos .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Director Ejecutivo del Citigroup celebró acuerdo para destrabar el TLC entre Colombia y Estados Unidos

11 Abril 2011


El Director Ejecutivo del Citigroup, Vikram Pandit, destacó el acuerdo logrado por el Presidente Juan Manuel Santos y el Presidente Barack Obama, para avanzar en un plan de acción que permitirá dar luz verde en el Congreso de Estados Unidos al Tratado de Libre Comercio (TLC) entre ese país y Colombia.

En una declaración, el directivo felicitó a los dos mandatarios por el liderazgo que han demostrado para impulsar la iniciativa.

"Felicito al Presidente Obama y al Presidente Santos en el gran liderazgo que han demostrado para llegar a un acuerdo final en el Tratado de Libre Comercio (TLC)”, agregó Pandit.

Al afirmar que los servicios financieros y de fabricación americanos y los sectores de la agricultura se beneficiarían enormemente con la aprobación de un TLC con Colombia, Pandit aseguró que el acuerdo contribuirá a la recuperación económica de Estados Unidos.

“La expansión de los flujos de comercio e inversión es un motor clave para el crecimiento económico, y el TLC entre los dos países contribuirá a crear puestos de trabajo necesarios para el camino de recuperación económica de los Estados Unidos”, señaló el Director Ejecutivo del Citigroup.

Así mismo, resaltó la importancia que tiene el mercado colombiano, al tiempo que manifestó que “como co-presidente de la Coalición Empresarial del TLC en América Latina esperamos con interés la ratificación y aplicación de este importante acuerdo".

El siguiente es el texto de la declaración de Pandit:

"Felicito al Presidente Obama y al Presidente Santos en el gran liderazgo que han demostrado para llegar a un acuerdo final en el Tratado de Libre Comercio (TLC).

Los servicios financieros y de fabricación americanos y los sectores de la agricultura se beneficiarían enormemente con la aprobación de un TLC con Colombia. La expansión de los flujos de comercio e inversión es un motor clave para el crecimiento económico, y el TLC entre los dos países contribuirá a crear puestos de trabajo necesarios para el camino de recuperación económica de los Estados Unidos.

“Colombia es un importante mercado en crecimiento para nuestros clientes. El Citi ha ampliado recientemente sus negocios en Colombia e inauguró nuevas sucursales en todo el país, convirtiéndose en la tercera franquicia más grande en América Latina. Como co-presidente de la Coalición Empresarial del TLC en América Latina esperamos con interés la ratificación y aplicación de este importante acuerdo".

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar