Nueva noticia de la red de franquicias Círculo Gacela México. La franquicia Círculo Gacela continua creciendo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Círculo Gacela continua creciendo

07 Septiembre 2010


Círculo Gacela continúa creciendo y cada vez se expande con mayor firmeza por el territorio nacional.
En apenas 9 meses, ya sólo son 6, las comunidades en las que la enseña no cuenta con algún franquiciado.
Galicia, Castilla-León, Com. Valenciana, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura, Canarias, Baleares, Cataluña y Murcia ya cuentan con franquiciados y se espera seguir aumentando el equipo en dichas zonas a corto plazo.

La enseña se expande a buen ritmo e invierte todos los recursos a su alcance para seguir creciendo en número de profesionales a disposición de sus clientes, departamentos de apoyo para sus actuales franquiciados y para continuar su expansión por todo el país.
Profesionalidad y espíritu competitivo son características fundamentales para ser Franquiciado Círculo Gacela. La enseña ofrece formación constante a su equipo, y ofrece una oportunidad de negocio única a un coste mínimo.

Una inversión total de menos de 3000€ permitirá a emprendedores y empresarios, disponer de una franquicia basada en un producto competitivo y fiable, una franquicia que podrá dirigir con el apoyo de expertos en gestión empresarial y con el apoyo exclusivo de un Personal Coach cuya misión será única y exclusivamente, convertir al franquiciado en un empresario de éxito.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar