Nueva noticia de la red de franquicias Cinnabon México. Un sándwich con textura de canela, la novedad de las franquicias Cinnabon.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Un sándwich con textura de canela, la novedad de las franquicias Cinnabon

18 Enero 2013

La multinacional norteamericana incluyó en su menú comida de sal. Los ‘Cinna- sándwich’ son la nueva oferta de la compañía, que tiene 13 sedes ubicadas en Medellín, Bogotá, Pereira y Manizales, y está a cargo de Frisby S.A.

Habrá tres variedades de sándwiches: carnes maduras (salami, jamón), pavo (pechuga de pavo), y jamón y queso ( jamón de pierna 98% libre de grasa, combinación de queso mozarella).

Los sándwiches estarán acompañados de lechuga romana y tomate en rodajas, así como de algunas salsas preparadas para cada producto.

Así mismo, crearon un frappé de café, una bebida con trozos de galleta, rodeado por remolinos de salsa de chocolate, crema chantilly batida y decorada con piezas trituradas de Óreo.

La empresa multinacional, originaria de Seattle, Estados Unidos, espera atraer nuevos clientes durante 2013 para sus diversas sedes a nivel nacional. Con la apertura de nuevas líneas como alternativas para ‘brunch’, Cinnabon intenta mostrar a sus clientes un concepto de fraternalidad y respaldo permanente, en momentos de estrés o relax.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar