Nueva noticia de la red de franquicias Cinnabon México. Cinnabon abrirá mas franquicias en Colombia este año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cinnabon abrirá mas franquicias en Colombia este año

09 Enero 2012


En la actualidad cuenta con 10 tiendas ubicadas en Bogotá, Medellín, Pereira, Manizales y Barranquilla, pero teniendo en cuenta la acogida de sus bizcochos y rollos de canela abrirán 6 locales más.


La apertura de cada tienda significa diez nuevos puestos de trabajo y una inversión de $200 millones, que a su vez dan un espaldarazo al comercio de ciudades como Cartagena, Medellín y Bogotá.

En el caso de Pereira, desde que llegó la franquicia se ha logrado un incremento en ventas del 10% y se espera que durante el proceso de consolidación este aumente.

Nuevo producto

Por otra parte, este año Cinnabon presenta al público colombiano su nuevo producto Cupcakes, con los sabores Tentación de Vainilla, Seducción de Chocolate y Terciopelo Rojo, con las que planea aumentar las ventas en 15% con respecto al año anterior.

Estas mezclas, que deleitan los paladares más exigentes, tienen como lema “La vida necesita encanto”, porque los Cupcakes de Cinnabon son una buena manera de ponerle un poco más de gusto a cada día.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar